Zelic: La Nueva Tierra

By kitties in my books - 8:17 p.m.

Título: Zelic: La Nueva Tierra

Autor: Raiza Revelles & Sebastián Arango

Páginas: 360

Editorial: Destino

Formato: Físico/ Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: 12 de Noviembre del 2015


Siete responde al nombre de «ciudadano Y017713937», vive en Hutrón, y es un experto diseñador de software que trabaja en el proyecto Zelic, un sistema domótico único al que quiere dotar de un cuerpo humano.


Para lograrlo, deberá viajar a la Tierra, un antiguo planeta desgastado y consumido casi en su totalidad que, además de ofrecerle la formación que necesita para llevar a cabo su gran proyecto, lo liberará de las estrictas normas que rigen el planeta Hutrón.



Modifico esto ya que, para ser sincera tenía miedo de comentar la verdad y que me tragaran las fans de Sebastián; pero ahora me vale madres.
El libro, me gustó mucho, eso sí lo mantengo. Pero creo que hubiera estado mejor que lo dejaran que lo escribió Raiza. Para ser más sincera, creo que Sebastián Arango no escribió ni una pizca de la historia, por lo que he escuchado por muchísimas personas, él solamente se limitó a decirle a Raiza qué era lo que le gustaba y qué no. Y en un vídeo él dijo que no le gustaba leer mucho así que... ¿cómo vas a escribir si no lees?. No entiendo porqué lo metieron como co-autor. Digo, no dudo que algún Youtuber tenga talento para la escritura y encontremos a un diamante en bruto pero...si no se lee...repito ¿cómo se va a escribir?. Además de que se nota el estilo de Raiza a leguas.

Esa es mi OPINIÓN.


★★★★★
5/5




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios