domingo, 27 de diciembre de 2015

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares

Título: El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares (Miss Peregrine’s Peculiar Children #1)

Autor: Ransom Riggs

Páginas: 412

ISBN13: 9786070714818

Editorial: Planeta

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Junio 7 del 2011


De niño, Jacob formó un vínculo especial con su abuelo, quien le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y de niños invisibles. Ahora, con dieciséis años, Jacob sufre la inesperada muerte del anciano. Entonces, en manos del joven cae una misteriosa carta que lo empuja a emprender un viaje hacia una isla remota de Gales, donde su abuelo se crio, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño… son reales.


El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías de época que deleitará tanto a jóvenes como a adultos. Una lectura sorprendente, inquietante e inolvidable.



Hermoso. Me ha encantado. Querida editorial Planeta, hágame el bendito favor de no tardarse en traer el segundo libro que estoy que muero. 
Muy original en mi opinión. Me ha encantado la escritura de Ransom. Pero…creo que el amor no era necesario. Sería bastante raro que un niño ande con la ex- de su abuelo…¿no?…¿esto ya es un spoiler?
Me alegro tanto de saber que Asa Butterfield hará de Jacob y que Tim Burton dirigirá la película. Tengo las esperanzas bastante altas. Lo único que odio, es que la película se estrenará hasta diciembre del 2016. ¡NO!



★★★★★
5/5


2 comentarios:

  1. Hola kitties in my books, muchas gracias por la reseña de este libro, me lo había recomendado mucho pero pero no sabía bien de que trataba hasta que leí tu reseña, me gusta lo que escribes de el por lo que espero poder conseguirlo pronto =D

    Saludos y espero poder leerte pronto por el mio tambien =), feliz fin de año
    .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Nunca había oído sobre él, pero la trama me llamó mucho la atención, así que definitivamente me lo apunto para leerlo en cuanto pueda :) ¡Gracias por la recomendación!

    Ya te sigo, y espero que podamos ser seguidores y que también puedas pasar por mi blog: http://debibliomanias.blogspot.com en el que, por cierto, tengo un sorteo activo en el que puedes participar si lo deseas :) Mucho gusto, ¡y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar