miércoles, 2 de diciembre de 2015

PAN: Viaje a Nunca Jamás

Título: PAN: Viaje a Nunca Jamás

Año: 2015

País: Estados Unidos/ Reino Unido

Género: Aventura, Fantasía

Actores principales: Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman


Peter es un joven un huérfano de 12 años de edad, un chico aventurero y rebelde que ante todo tiene un objetivo: encontrar a su madre. Vive en un sombrío orfanato de Londres, es la década de 1940, y el trasfondo histórico es la Segunda Guerra Mundial. Así arranca esta nueva versión que actualiza el clásico personaje de Peter Pan, creado por el escritor escocés J.M. Barrie, dando un nuevo giro a los personajes y presentándonos la historia de Peter desde sus orígenes. 

Una noche, los piratas del malvado Barbanegra secuestran a Peter y lo llevan al país de Nunca Jamás, un mundo fantástico poblado por piratas, guerreros y hadas. Allí, en compañía de nuevos amigos como Tiger Lily y el Capitán Garfio, se enfrenta a toda clase de peligros y aventuras. Su objetivo es liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra y salvar el país de Nunca Jamás. 


Al mismo tiempo, el joven trata de descubrir el secreto de su madre y el motivo de que ella le dejara en el orfanato hace mucho tiempo. En este viaje por el país de Nunca Jamás, Peter descubrirá además el lugar que le corresponde en esa tierra mágica, porque su auténtico destino será convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan. 


Muy bien hecha. Superó mis expectativas.



★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:




1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog :D y más porque también eres de México.
    Te dejo el mío http://librospalabanda.blogspot.mx/, ya te sigo espero y puedas seguirme. Cuídate

    ResponderEliminar