lunes, 21 de diciembre de 2015

Landline

Título: Landline

Autor: Rainbow Rowell

Páginas: 394

Editorial: Alfaguara Juvenil México

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Julio del 2014



Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Georgie McCool sabe que su relación está en aprietos, lo ha estado por mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él sigue amándola también, profundamente, pero eso casi parece irrelevante ahora. Tal vez siempre fue irrelevante. Dos días antes de la visita que tenían planeada a la familia de Neal para Navidad, Georgie le dice que no podrá ir. Ella es guionista de televisión, y ha surgido un inconveniente en su programa, así que tiene que quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a molestarse –siempre está un poco molesto con Georgie- pero no espera que él haga las maletas y se vaya sin ella. Cuando su esposo y los niños salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo logró, si acaba de arruinarlo todo. Esa noche, Georgie descubre una manera se comunicarse con Neal en el pasado. No es viajar en el tiempo exactamente, pero tiene la sensación de que le han dado un oportunidad para arreglar su relación antes siquiera de que empiece… ¿Es eso lo que se supone que haga? ¿O acaso Georgie y Neal estarían mejor si su matrimonio nunca hubiera ocurrido?



Una historia bastante original en mi opinión. Y, además de que el final es el más bello que haya leído en toda mi vida. En un principio dije, ugh, Neal será pesado y lo odiaré, pero, fue todo lo contrario. Terminé enamorándome de Neal. Puede que sea serio pero…ahh tiene algo que hace que lo ames. Mark Ruffalo es mi Neal. En todo el libro, Mark aparecía en mi mente. Y me alegro bastante en haberlo leído en esta época navideña ya que se ambienta el libro precisamente en época. Lo recomiendo mucho para todos aquellos que quieran tener una bella y original historia entre sus manos en estas fechas navideñas.



★★★★★
5/5


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer el libro por estar escrito por Rainbow, una de mis autoras favoritas.
    Por cierto, te he nominado a un book tag, te dejo el link para que pases a leerlo. http://andybooks24.blogspot.mx/2017/02/book-tag-under-200.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar