miércoles, 2 de diciembre de 2015

La Cumbre Escarlata

Título: La Cumbre Escarlata

Año: 2015

País: Estados Unidos

Género: Terror, Drama, Romance

Actores principales: Mia Wasikowska, Tom Hiddleston & Jessica Chastain.


La aspirante a escritora Edith Cushing (Mia Wasikowska) está huyendo de un trauma infantil. Tras toparse con un seductor desconocido que le roba el corazón, la joven se debate ahora entre el amor por su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael (Charlie Hunnam), y el misterioso desconocido que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston). Pero las dudas de Edith se disipan y decide casarse con Thomas. Los dos se mudarán a una misteriosa casa en la cima de una montaña junto con Lady Lucille Sharpe (Jessica Chastain), hermana del misterioso forastero. 


Allí, en esa montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre, la joven trata de escapar de sus propios fantasmas del pasado, y empieza a descubrir una casa que respira, sangra y está llena de recuerdos y espíritus. Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la cumbre escarlata, un lugar lleno de secretos que perseguirán a Edith para siempre. 


Me ha gustado lo suficiente como para comprar la adaptación al libro. Personalmente creo que todo lo que Guillermo del Toro saque, será oro. La banda sonora, los actores, los efectos, la trama, todo está excelentemente bien estructurada.




★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario