Libroción de la semana #17

By kitties in my books - 11:57 p.m.


 ¡Annyeong (안녕)! ¿Cómo han estado en estas fechas festivas?, yo equis, sigo leyendo y pasándola bien en estas vacaciones xD. Ya estamos si no me equivoco a dos días de que se acabe el año. ¡Qué rápido!. Bueno, aquí les dejo el Libroción, el último del 2015. 
La canción es de mi bebé por siempre TAEYEON, la canción se llama I. Si no han escuchado nunca la canción...no se que pasa en sus vidas, es HERMOSA. Si tienen curiosidad sólo den click en la imagen de arriba para que los/as lleve directamente a Youtube al vídeo musical de Taeyeon :).
Y el libro es...LEAL de Veronica Roth! Se lo que me dirán. ¿Porqué lo estás leyendo hasta ahorita?, la cosa es así: El año pasado, a pocos días de que Leal saliera en México, yo ya estaba en los últimos capítulos de Insurgente. En la mochila (estaba en la escuela) traía Leal para comenzarlo luego luego al terminar con Insurgente. Pero un idiota de otro salón que en mi vida había visto, entró al salón a platicar con unos del mío. Vio que estaba leyendo Insurgente y se acerca a mi y me dice el final que ya todo el mundo conoce de Leal. Estaba tan enojada que cuando terminé con Insurgente, decidí aguardar todo el año 2014 para que se me olvidara pero...algo así no se puede olvidar. Y además, ni modo que lo deje sin leer para siempre ¿a poco no?. Bueno, hasta aquí mi triste historia y nos vemos :'). Felices fiestas!



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios