IMM/ Book Haul Mayo 2016

By kitties in my books - 4:36 p.m.

¡HOLA A TODOS! aquí les traigo el IMM/Book Haul de Mayo. Ya por fin de vacaciones ¿alguno de ustedes ya está en vacaciones?. Leer con tranquilidad, ver series, dormir, comer...ahh. Bueno pero también he pensado en conseguir trabajo.


¡Comencemos!






Bueno, según mis tías me debían mi regalo de cumpleaños así que esto fue lo que recibí por regalo de cumpleaños atrasado. Estoy demasiado feliz y emocionada :D














MAGNUS CHASE: Bueno bueno, me he enamorado de este hombre (literalmente). Así que cuando vi que Magnus Chase casi me dio algo...














DEMIGODS & MAGICIANS: No tengo palabras para describir la emoción que sentí cuando encontré esto el librerías Sandi. 















EL LADO PERDIDO: Una de mis metas de este año era terminar esta trilogía. El primer libro que es EL LADO OSCURO leído y con opinión en el blog.












LA  MALDICIÓN DEL GANADOR: Se puede decir que fue un regalo de mi mamá por mis buenas calificaciones :D
















Como de esas veces que vas a Sanborns y revisas tu cartera y tienes dinero...













Mi abuelo fue a Estados Unidos y sin querer fue a la librería que más ansío ir con el alma. Barnes & Noble. Casi lloraba cuando me dijo T o T. Y me trajo de paso estas joyas.










Bueno, espero que les haya gustado. 
¡Nos vemos! :D







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios