sábado, 14 de octubre de 2017

Agents of S.H.I.E.L.D.

Título: Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (Season #1)

País: Estados Unidos 

Creador: Joss Whedon, Jed Whedon & Maurissa Tancharoen

Idiomas: Inglés

Cadena: ABC Studios

Primera emisión: Septiembre 2013 - Mayo 2014


Número de Episodios: 22

Temporadas: 4 Temporadas (+1 renovada)

Disponibilidad en Netflix: Sí

SINOPSIS

Algunos meses después del triunfo de los vengadores sobre la invasión chitauri de Loki. El agente Coulson que fue presumiblemente dado por muerto en acción agrupa un equipo de agentes especializados en diferentes áreas para resolver todo tipo de caso relacionados a súper humanos al rededor del mundo en nombre de la organización S.H.I.E.L.D. El equipo formado por Coulson consiste en: Melinda May especialista en combate, manejo de armas y quien pilotea el avión de S.H.I.E.L.D. apodado "el autobus", Grant Ward experto espía y combate cuerpo a cuerpo, Jemma Simmons agente con dos doctorados en medicina así como ser compañera cercana de Leopold Fitz experto en ingeniería y armas experimentales. Al equipo también se integra Skye, una talentosa hackeactivista que pese a que en un principio empieza siendo una rival de SHIELD esta acepta la oferta de Coulson por unirse al equipo formando vínculos con todos los miembros del equipo.

MI OPINIÓN

No sabía muy bien si poner lo que pensaba de la serie ahora o esperar a terminar con todo (actualmente estoy viendo la segunda temporada.)
Hace ya dos meses decidí comenzar a ver el mundo cinematográfico de Marvel cronológicamente. Las películas ya las había visto todas pero considerando que todo está conectado pues me di a la tarea de investigar para saber cómo se veía en la manera correcta. En fin, de ahí mi reseña de la primera temporada de Marvel's Agent Carter.

Anyway. Los primeros episodios son algo lentos pero considerando que comencé a verlo terminando Iron Man 3 y previamente Avengers, me solucionó muchas dudas y ahh bueno, me ha gustado. A pesar de que los efectos no fueron la gran cosa (no por mucho tiempo), lo he disfrutado. A mucha gente no le gusta, en lo personal me gusta lo suficiente como para hacer que otros la vean. En fin seguiré viéndolo :).
En cuestión de personajes, me han gustado mucho los nuevos, en especial Skye, Fitz & May. No diré por qué hasta que vean la serie ;)


MI PUNTAJE

4/5

2 comentarios:

  1. Pau bebé.
    I'm here again bcs I love u.
    Sobre la serie.... Tiene media vida que no veo series gringas
    #TeanChinosComunistas
    Pero me gusta mucho que en tus historias subas el mapita de como vas avanzando en esas weas de marvel jdjdkhks
    Es muy lindo hahaha
    Seguiré atenta a tus avances.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai gah, jajaja Chinos Comunistas xD. Pues sigo viendo de todo. Aún no sé cómo no me he vuelto loca. Jajaja las weas de Marvel xD; es inevitable y obsesivo ♥

      Gracias por comentar as always ♥

      Eliminar