viernes, 27 de octubre de 2017

Stranger Things 2

Título: Stranger Things  (Season #2)

País: Estados Unidos 

Creador: The Duffer Brothers

Idiomas: Inglés

Cadena: Netflix

Emisión: Octubre 27, 2017 


Número de Episodios: 9

Temporadas: 2 Temporadas

Disponibilidad en Netflix: Sí


SINOPSIS

Se establece en Hawkins en el otoño de 1984, la historia continúa como fuerzas sobrenaturales una vez más comienzan a afectar a la ciudad. Mientras que la temporada servirá al grupo central de miembros del primer reparto y más importante,varios nuevos personajes han sido revelados: Una marimacha de 13 años de edad llamada Max, su hermano de 17 años de edad, Billy; una mujer llamada Roman conectada al laboratorio de Hawkins; un nerd y el gerente de RadioShack, Bob Newby; el Dr. Owens, agente del Departamento de Energía; y el teórico de la conspiración convertido en rebelde Murray Bauman.
MI OPINIÓN
Dios, ¿cómo puedo decir cómo me sentí al verla?. Sabía que tenía que hacer maratón en cuanto saliera, (sin contar que me dormí 4 horas después de los primeros 5 episodios). En fin, te tiene literalmente con un cordón, amarrado a la cama, sofá, en donde sea que se esté viendo. Está tan bien hecha, que ahhh. Si la primera temporada era fantástica, ésta, la supera mil veces fácilmente. El arte, los colores, la banda sonora, escenas, actuaciones y la incursión de nuevos personajes hace que todo esté con una excelente armonía. No puedo esperar a la siguiente temporada...porque...habrá obviamente una tercera temporada y con mil episodios...¿verdad?...¿¡VERDAD!?
La recomiendo, pero, es de las series en las que tienes que fijar un día en específico para sentarte, verla y ya no levantarte a menos que quieras ir al baño. 

MI PUNTAJE

5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario