Juntos

By kitties in my books - 10:07 p.m.

Título: Juntos (Matched #1)

Autor: Ally Condie

Páginas: 352

ISBN13: 9788484416937

Editorial: Montena

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de Publicación: 1 de Enero del 2013En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?


Llevo tantos años con ganas de leer está novela, que ahora, que la he leído, se me ha hecho corta, pero muy especial. No me ha decepcionado. Al igual que Delirium, al inicio es un poco lento pero conforme avanzas te hace querer saber que pasará. El final me ha dejado igual de intrigada que Delirium. Antes de leer este libro había escuchado cosas malas al igual que buenas. No me gusta basarme en eso. Prefiero leer el libro y después tener mi propia opinión. Por que si lees algo malo de algún libro al final cuando lo lees, estás pensando en si será bueno o no, entonces ahí es cuando no lo disfrutas. Ignoré todo acerca de este libro y lo he amado completamente.
★★★★★
5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios