Control

By kitties in my books - 4:13 p.m.


Título: Control (Control #1)

Autor: Lydia Kang

Páginas: 393

ISBN13: 9780803739048

Editorial: Dial Books for Young Readers

Formato: Físico - Hardcover

Idioma: Inglés

Fecha de publicación: Diciembre 26 del 2013

Después de la violenta muerte de su padre, Zelia de diecisiete años pierde a su hermana menor, Dylia, durante un secuestro en una Agencia de Cuidados Adoptivos. Resulta que su hermana Dylia no solo es bonita y dulce- es ilegal. En el año 2150, el ADN debe ser puro por ley, y cualquiera con genes mejorados debe encarar la muerte.

Los únicos aliados de Zelias on los habitantes freaks de su nueva casa subterránea adoptiva. Junto con el amor inesperado de un chico muy extraño, ella tendrá que usar sus defectos y rasgos ilícitos para salvar la única familia que le queda.


Desde que vi la reseña de 'Katytastic' (Booktuber). Me llamó muchísimo la atención, y más la portada. Cuando lo obtuve en mis manos me lancé a leerlo. Es hermoso por dentro y por fuera. Puede que te recuerde a X-Men, un poquito. Cada vez que avanzaba un capítulo, sentía que mi pulso se aceleraba, no tengo idea de por qué. Lo he amado completamente.


★★★★★
5/5




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios