AFTER

By kitties in my books - 10:06 p.m.

Título: After (After #1)

Autor: Anna Todd

Páginas: 576

ISBN13: 9788408133537

Editorial: Planeta

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: 29 de Octubre del 2014.


Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.



Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino. 



Cambio mi puntuación a un 4.5 y aquí el por qué.

Bien, la idea es vagamente buena y para ser un fanfic me gustó PERO, ahí está el PERO, EL PUTO MACHISMO. A mi me gustan los tira y afloja, pero creo que el machismo de Hardin es...no sé, inexplicable. Es un horror el machismo y lo que al final le hacen a Tessa pero sin duda es mi 'placer culposo' porque quieran o no te hace querer saber más a pesar de que sabes lo terrible de Tessa que se deja mangonear tanto por su madre y Hardin y la verdad lloré al final, de coraje supongo yo. Pero de coraje de la estupidez de Tessa al confiar en alguien que vagamente conocía.

Fanfiction de Wattpad, sé lo difícil que es hacer que un fanfiction sea exitoso en Wattpad o que por lo menos alguien lo lea. Normalmente si no tiene 'sexo', 'alcohol' y 'bodas a los dos capítulos' ya fallaste. No sé si Anna ya sabía esto y lo ha hecho a propósito o yo que sé, si lo hizo a propósito, la supo hacer. Y si no...sin palabras. 

AFTER, mi placer culposo. Le doy 4.5 porque sin querer algo feo y absurdo me atrapó pero sin embargo no es algo que dejaría leer a mis hijas (si es que llego a tener) en un futuro y porque bueno... he visto otras cosas y a 'escritores' primerizos y pues Anna para ser escritora primeriza, ha sido pues bastante bien. No lo pueden negar.

Si yo fuera Tessa hubiera mandado al carajo a Hardin. Hasta una puta demanda le hubiera metido al cabrón xD. Aún así seguiré a ver a qué me lleva todo esto.
Bueno ya, pero espero que NINGUNA MUJER QUE SIGA EN SUS PLENAS FACULTADES MENTALES SE DEJE MANGONEAR ASÍ.

Para pasar el rato, está bien.

He dicho.





★★★
4/5


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Great review --- I am very curious about reading this fanfic now.

    Eso de el machismo--- apasionado pero extrano comentario.

    Will put this one on my TBR list. Thank you.

    ResponderBorrar