martes, 28 de julio de 2015

It Started With A Kiss (惡作劇之吻)

Título: It Started With A Kiss (惡作劇之吻)

País: Taiwán

Al aire: Septiembre 2005  - Febrero 2006

Número de Capítulos: 30 (DVD) + Especial

Temporadas: 2 temporadas

Actores principales: Joe Cheng & Ariel Lin

Disponible en Netflix: No

¿Donde más lo puedo ver?: DramaFever
(dar click en los nombres de las páginas para ver el drama)

SINOPSIS (temporada 1)
Yuan Xiang Qin es una chica alegre, optimista y algo torpe que vive con su padre. Desde que entró en el instituto hace 4 años está prendada del genio Jiang Zhi Shu pero el abismo entre ambos era inmenso ya que ella estaba en el aula de menos nivel académico. No obstante eso, Xiang Qin se decide a entregarle una carta de amor a Zhi Shu. Pero Zhi Shu, quien es arrogante y frío que no soporta a las chicas tontas, convierte a Xiang Qin en la burla de todos por su rechazo.
Después de que un terremoto de nivel 2 derrumba su casa, Xiang Qin y su papá se mudan a la casa de un amigo de la universidad de su papá, el tío Ah Li. Por cosas del destino,el simpático y amigable tío Ah Li y su esposa Zhao Zi son los padres del frío y distante, Jiang Zhi Shu. Por mucho que lo intente Xiang Qin no puede dejar de querer a Zhi Shu, así que se dispone a ganarse su amor, para ello cuenta con la ayuda de la mamá de Zhi Shu que desde un principio la vio como una futura nuera/hija.
Zhi Shu por su parte, se siente agobiado y presionado así que niega por completo cualquier tipo de sentimiento hacia ella. Pero lo cierto es que Xiang Qin es la única via de escape que tiene para salir de la rutina y se divierte a su costa. Xiang Qin comete error tras error, y no faltan rivales que deseen ganarse el amor de Zhi Shu. ¿Conseguirá Xiang Qin ablandar el corazón de Zhi Shu?

TEMPORADA 2.

Título:  They Kiss Again (惡作劇2吻) 

Al aire: Diciembre 2007 - Abril 2008

¿Donde lo puedo ver?: Dramafever

SINOPSIS

Incluso después del matrimonio, Xiang Qin y Zhi Shu, experimentan problemas e intromisiones tales como una falsa alarma de embarazo, malos entendidos, etc.
Ambos, Xiang Qin y Zhi Shu se cambiaron a la Escuela de Medicina para estudiar Enfermería y Medicina respectivamente. Durante ese tiempo, Zhi Shu conoce a nuevos rivales que desean superarlo y Xiang Qin hace 4 nuevos amigos y uno de ellos, Yang Qi Tai, se sentirá atraído por Xiang Qin y deseará remplazar el lugar de Zhi Shu en el corazón de Xiang Qin.

Aparece una chica extranjera de intercambio en la vida de Xiang Quin y Ah Jin. Christine, se enamora a primera vista de Ah Jin, al igual que Xiang Quin hizo con Zhi Shu, ésta decide ganarse el corazón de Ah Jin,
Es interesante señalar que el frío Zhi Shu mediante actos "discretos" muestra el gran amor que le tiene a Xiang Qin!
En ésta serie podremos encontrar dulzura, amor, celos y mucha alegría....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario