Juzgar un libro por su portada

By kitties in my books - 9:14 p.m.

Book Tag: Juzgar un libro por su portada


¡Hola a todo el mundo!, la escuela me consume, no he podido estar aquí y he estado avanzando muy poco con mi lectura pero me alegro decir que mañana no tengo clases por el día de la Bandera aquí en México y yo creo que ya para mañana estaré terminando Crown Of Midnight y estaré comenzando Entre Dos Mundos :D. El último tag que hice fue 'Los Siete Pecados Capitales de Leer'


¡Comencemos!


1.- ¿Cuál es la portada más bonita que has visto? 

Bastante difícil pero al final me he decidido por These Broken Stars por Amie Kaufman y Meagan Spooner. ¡La portada es tan hermosa que quiero llorar!.


       




2.- ¿Cuál es la portada más fea que has visto?

Bastante fácil de elegir. La Piel de Juliette o Shatter Me por Tahereh Mafi. Las portadas en español están horribles, me disculparán pero es la verdad. Por eso preferí comprarlas en inglés xD.












3.- ¿Cuál es la portada más curiosa/ extraña que has visto?

El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares de Ransom Riggs. La portada hace que te des miles de ideas sobre lo que trata el libro, pero una vez que lo lees, wow. (Ya está reseñado en el blog).

      



4.- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?

Ángeles Caídos de Susan Ee. Cada vez que la veo, surge esa curiosidad y urgencia en querer leer este misterioso libro...













5.- ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto?

El Mar de los Monstruos de Rick Riordan. A la perfección con la historia.
   


6.- Portadas de saga favoritas.

Todas las portadas de la saga de Trono de Cristal de Sarah J. Mass son bellísimas. Bueno, en inglés porque en español son un asco...bueno, no tanto como arruinaron las de Tahereh Mafi.













7- ¿Qué nombre de autor/a te gusta más?


Marie Lu. La autora de la trilogía de Legend y The Young Elites.

     




8- ¿Cuál es el nombre de autor/a que menos te gusta? 
9- ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro y difícil de pronunciar?

John Katzenbach. Su apellido es imposible o al menos para mí. Necesito practicar xD. 

                        


¡Eso es todo por este tag!, espero y les haya gustado. ¡Besos y abrazos y los que sigan estudiando y los que trabajen, mucha suerte y felices lecturas!
¡Nos vemos en el siguiente Tag!





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios