IMM/ Book Haul Abril 2016

By Anastasia Romanov - 10:27 p.m.

¡HOLA A TODOS! aquí les traigo mi Book Haul de Abril. El mes de mi cumpleaños, así que tuve que sacarle provecho xD. 





¡Comencemos!







Esmeralda: Bueno, como muchas personas saben, en el mes de Marzo (en las últimas dos semanas de éste mes para ser precisos), comencé con la trilogía de Rubí y pues, me obsesioné tanto que en cuanto terminaba con uno, iba corriendo a la librería por el siguiente. Así que éste es el primer libro de Abril. El último libro de la trilogía. (Los cuales ya están reseñados en el blog.)













La Sangre del Olimpo: Como pueden ver en mi blog, Instagram, Goodreads o en donde me sigan, estoy leyendo todo lo que se tenga que ver con Percy Jackson y pues, lo estoy cumpliendo desde que inició el año. (Ya pueden ver varios libros de Rick Riordan leídos y reseñados en el blog)











Y pues, repito que fue mi cumpleaños en el mes de Abril y tenía que sacarle jugo a la situación xD. Así que dije, okay, ¡A AMAZON MÉXICO!. Pedí todas estas bellezas. 
Y, hablando de Vampire Academy, ¿recuerdan que Alfaguara se ha negado rotundamente a traernos el sexto y último libro de la saga? bueno, pues dije, ¿para que sufro y aplazo la saga?, me lo compro en inglés y pos' ya está xD. 













Luego llega mi abuelo y ¡pum!, me da libros para mi cumpleaños. Lo cual le agradezco mucho. Desde que leí la trilogía de Rubí, juré que leería de ahora en adelante todo lo que sacara esta mujer (Kerstin Gier). 
















La Habitación: No sabía sinceramente que era un libro hasta que vi la película, (la cual amé y es ahora una de mis favoritas). Así que en una de mis idas a El Sótano fui directamente por él. Y de hecho es una de mis lecturas para las vacaciones de verano.














Después de mi cumpleaños, se vino El día del Niño. Mi mamá es inigualable, muchas les dirían a sus hijos que ya no hay regalo porque ya están grandes. Mi mamá me preguntó: 
-A ver, ya tienes 18, ya estás grande, ¿aún quieres regalo del día del niño?
Y pues... dije que sí xD. ¿A poco no es inigualable? :'D











La Tregua: El último libro del mes. Ya está leído y reseñado en el blog. Dios, no tengo palabras para describir lo mucho que gustó este libro. Me ayudó a comprender lo que sintió mi abuelo y...bueno, se los dejo ahí para que puedan leer mi opinión en el blog. (Digo, si lo desean pues.)







Bueno, eso ha sido todo por ahora, lastimosamente. Así que, espero que lo hayan disfrutado. 
¡Nos vemos!


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios