La Sombra de la Serpiente

By kitties in my books - 3:44 p.m.

Título: La Sombra de la Serpiente (Kane Chronicles #3)

Autor: Rick Riordan

ISBN: 9786073115209

Páginas: 377

Editorial: Montena

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Mayo 01 del 2012


El esperado final de Las crónicas de Kane.

Genial, esto va de mal en peor.

Apofis anda suelto sembrando el terror en todas partes.

Sólo nos quedan dos días.


Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros. De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, sólo piensan en comer galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido. Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; sólo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba decirles que nadie lo ha conseguido, así que, si algo sale mal, no estaremos aquí para contarlo.



Una bella conclusión para esta hermosa trilogía. Extrañaré a cada uno de los personajes. Sadie, dios, cómo amé a esa niña. A Carter, con su mal sentido de la vestimenta, a Bast, Bes, Anubis, y a Félix y a sus pingüinos que me hicieron reír más de una vez. Todos me hicieron pasar un buen rato. No puedo explicar la emoción que me daba cada vez que mencionaban que había otros dioses y que no se debían de meter. Y cuando Carter creyó haber visto un Pegaso... Percy definitivamente. Me emocioné tanto que me dieron ganas de llorar.
A Rick que dios, él sí que sabe como hacer que la mitología se vuelva dinámica, divertida y más interesante de lo que ya es. 

Mil estrellas a las Crónicas de Kane.



★★★★★
5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios