La Chica del Tren

By Anastasia Romanov - 1:38 a.m.

Título: La Chica del Tren

Autor: Paula Hawkins

Páginas: 350

ISBN: 8607072838

Editorial: Planeta

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Enero 13 del 2015


¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?. Tú no la conoces. Ella a ti, sí.



Muy buen suspenso para ser sincera. Hubo unas cuantas cosillas que sentía que estaban demás; diría qué pero ya sería spoiler. Sin embargo, eso no quitaba de que quisieras saber qué iba a pasar hasta llegar al punto de sospechar de la misma protagonista.
El final se me hizo demasiado apresurado para mi gusto. MUY apresurado.
Rachel, a veces me desesperaba pero después me detengo y tengo que recordarme a mi misma que hay gente así.
De ahí en más, fue una buena lectura pero no el mejor suspenso del año. Esperemos a ver qué promete con la película. Quién sabe, a lo mejor y me termina gustando más al igual que me sucedió con Nerve.




★★★
4/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios