After: En Mil Pedazos

By Anastasia Romanov - 4:15 a.m.

Título: En Mil Pedazos (After #2)

Autor: Anna Todd

Páginas: 636

ISBN13: 9788408135234

Editorial: Planeta

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Septiembre 07 del 2013


UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos?
Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?
 





Me gustan los tira y afloja en los libros pero...éste libro me hartó de cierta manera. Digo, y para que eso me pase es demasiado raro. Las peleas eran demasiado estúpidas algunas veces. TAN idiotas que dije: Ah, ¿otra vez van a pelear por ésta pendejada? ya, adiós. 
Una relación un mucho tóxica que yo no soportaría. Digo, el primer libro me enganchó por completo a pesar de que Tessa fue y sigue siendo una dejada si se puede decir así. Pero ya dos veces peleas por las mismas chingaderas y por casi todas las 636 páginas...eh...
Seguiré con estos libros, nada más porque no me gusta dejar 'sagas' inconclusas. Y, ¿quién sabe?, puede que mejore un poco en el tercero y ya no se sigan peleando por estupideces.



★★★
3/5




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios