No me iré sin mi Hija

By Anastasia Romanov - 9:28 p.m.

Título: No me iré sin mi Hija

Año: 1990 

País: Estados Unidos

Género: Drama

Clasificación: B15 (México)


Duración: 115 minutos

Actores principales: Sally Field, Alfred Molina & Sheila Rosenthal

Dirección: Brian Gilbert

Disponible en: Netflix
La película comienza con una feliz familia de Michigan, los cuales son Betty, Moody y Mahtob. Tras varios años casada con el doctor iraní Sayyed Bozorg 'Moody' Mahmoody, éste convence a su esposa Betty para que vayan de visita con su hija Mahtob (de cuatro años de edad) a ver a su familia en Teherán durante dos semanas. A pesar de que Betty no está contenta con la idea, Moody la convence afirmando que podrán marcharse cuando quieran; por lo que, finalmente, aceptan. Una vez llegan a Irán, ella debe llevar un velo negro; y descubre que la familia de Moody son chiíes devotos y muy disgustados con la americanización de su hija Mahtob.


No tengo palabras para expresar qué tanto me encantó la película. Tengo que conseguir el libro.
100% recomendada.



★★★
5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios