Silencio

By Anastasia Romanov - 10:12 p.m.

Título: Silencio

Año: 2016

País: Estados Unidos

Género: Drama Histórico

Clasificación: B (México)


Duración: 161 minutos

Elenco Principal: Andrew Garfield. Adam Driver & Liam Neeson

Basada en la novela '沈黙 Chinmoku' de Shūsaku Endō

Dirección: Martin Scorsese

Dos sacerdotes jesuitas portugueses que se enfrentan a una persecución violenta cuando viajan al Japón de 1640, a buscar a su mentor para difundir las enseñanzas del cristianismo.



Me ha gustado mucho. Me dio coraje en la mayor parte de la película. Los escenarios me encantaron. Es una de tantas razones por las cuales, pienso que estaríamos mejor sin religiones por tantos desmadres. Bueno, la religión en sí, tiene como todo, sus pros y contras pero para no meternos en tanto pleito, ahí la dejo. 
Sinceramente desconozco si el autor se basó en hechos reales (que no lo dudo) y si lo manipuló en el sentido de crear a sus propios personajes en los sucesos de ésta época. Si es así... me alegro de no haber nacido por esos rumbos en esa época...; en fin, sabía, sabía bien que Andrew Garfield era un gran actor pero con Silencio, me ha demostrado que puede llegar a más. Mis respetos.



★★★
5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios