Voraz

By Anastasia Romanov - 9:40 p.m.

Título: Voraz

Año: 2016 

País: Francia & Bélgica

Género: Drama, Suspenso, Thriller 

Clasificación: C (México)


Duración: 95 minutos

Elenco Principal: Garance Marillier

Dirección: Julia Ducournau

La historia nos cuenta sobre una estudiante universitaria vegetariana que poco a poco comienza a sentir inclinaciones ‘canibalezcas’, descubriendo así su verdadera naturaleza.





Es la primera vez (según yo) que veo una película así. Que trate sobre el tema del canibalismo. Cuando vi los cortos, me dio muchísima curiosidad ya que según los comentarios decían que muchas personas se salieron de las salas y que se desmayaron y blah blah. Así que decidí ir a verla. 
No me dieron ganas de vomitar ni nada por el estilo, no sé si sea porque me da igual (?. En fin, pues la película en sí nos muestra como es el canibalismo y cómo es prácticamente vivir con ello. Admito que me gustó la película, para entretenerse está bien. Y sí, en algo sí tuvieron verdad, no es buena para estómagos hiper sensibles. Si les da igual y quieren pasar el rato viendo un buen thriller, pues, supongo que ésta sería una buena opción. 
Hubo partes que sí, me dieron asco pero, fueron cosas lejanas a la sangre. El día que la vean, sabrán el por qué. No soy experta en este tipo de películas ya que casi no veo o simplemente no me llamaban. En fin, es mi humilde opinión.


★★★
4/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios