Cart (카트)

By Anastasia Romanov - 12:56 a.m.

Título: Cart (카트)

Año: 2014 

País: Corea del Sur

Género: Drama

Clasificación: B (México)


Duración: 104 minutos

Actores principales: Yum Jung Ah, Moon Jung Hee, Kim Young Ae, Kim Kang Woo, D.O & Ji Woo

Dirección: Boo Ji Young

Disponibilidad en Netflix: Sí



Sun Hee es una madre con dos hijos. Ella trabaja en una tienda grande de descuento como cajera. Hye Mi es una madre soltera y compañera de trabajo de Sun Hee. Soon Rye trabaja como conserje en la misma tienda. Dong Joon es el único miembro masculino de la unión del trabajo en la tienda de descuento. De repente, los trabajadores subcontratados son despedidos en la tienda. El contrato despedido trabaja de pie en contra de su despido improcedente.





(Kyungsoo porque duh).

Sí, la comencé a ver por Kyungsoo, eso no lo niego, pero jamás creí que me toparía con una historia así y mucho menos basada en hechos reales. 
Me dio muchísimo coraje. Si son de las personas que se meten demasiado en las historias hasta el punto de envolverse en ellas sin saber lo que pasa a su alrededor como yo; la disfrutarán. 
En pensar que cosas así pasan alrededor del mundo y que en su mayoría nadie los escuche, hace que me enoje demasiado. Me gustaría decir un "espero que en el futuro esto cambie" pero, conociendo a la sociedad en la que vivimos en este siglo, sería literalmente imposible. Lo único que se podría seguir haciendo es, tratar de darles voz a aquellos que quieren ser escuchados. 

Demuestra que no importa en el país en el que se viva, en todos lados las injusticias existen, unas peores que otras. 


5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios