Daredevil

By Anastasia Romanov - 8:56 p.m.

Título: Marvel's Daredevil (Season #1)

País: Estados Unidos 

Creador: Drew Goddard

Idiomas: Inglés

Cadena: Netflix

Primera emisión: Abril 2015


Número de Episodios: 13

Temporadas: 2 Temporadas

Disponibilidad en Netflix: Sí


SINOPSIS

Matt Murdock, es un abogado del barrio neoyorquino Hell's Kitchen que quedó ciego en un accidente de su infancia que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha como un justiciero todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil.

MI OPINIÓN

Guau. Me gustó mucho. En unas partes me preocupé de que el ritmo bajara y se hiciera tedioso pero nunca llegó a pasar. Me gustó mucho. Y me gusta más en la manera que lo estoy viendo, según el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). Todo ha estado valiendo la pena. Me ENCANTA. 


MI PUNTAJE

5/5

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios