sábado, 13 de enero de 2018

Persona Normal

Título: Persona Normal 

Autor: Benito Taibo 

ISBN: 607071508X

Páginas: 242

Editorial: Destino (booket)

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Septiembre, 2011


Una grandiosa e increíble aventura para ser todo... excepto normal.


Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, conoció a uno de los últimos vampiros que viven en el df; frente a su casa vio a un mítico personaje saltar de la góndola en la que viajaba, para rescatar a una joven de una inundación; consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores? ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»



No tengo palabras. Es de esos libros que tienen que poner sí o sí en las escuelas. Me arrepiento de no haberlo leído luego de haberlo comprado. Agradezco a una buena amiga por estar insistiendo cada año y cada vez que nos veíamos e incluso por mensaje, obligarme prácticamente a leerlo. 

Un gran must-read. 

Muy hermoso todo. 



★★

 5/5




No hay comentarios.:

Publicar un comentario