Because This Is My First Life (이번 생은 처음이라)

By Anastasia Romanov - 11:57 p.m.

Título: Because This Is My First Life (이번 생은 처음이라)

País: Corea del Sur

Al aire: Octubre - Noviembre 2017

Número de Episodios: 16

Cadena: tvN

Género: Romance, Comedia & Drama

Temporadas: 1 temporada

Reparto Principal: Jung So Min & Lee Min Ki

Disponibilidad en Netflix: No

¿Donde lo puedo ver?: Viki
(dar click en los nombres de las páginas para ver el dorama)

SOBRE EL DRAMA




Nam Se Hee es un hombre soltero en sus 30's. Él ha elegido no casarse. El tiene su propia casa pero está lleno de deudas.
Yoon Ji Ho es una mujer soltera en sus 30's. Ella no posee casa y envidia a los que tienen una. Debido a problemas en su casa debe mudarse, sin embargo con su presupuesto es complicado.
Yoon Ji Ho empieza a vivir en la casa de Nam Se Hee. Se convierten en compañero de casa.

MI OPINIÓN

Volver a ver un drama en donde Jung So Min fuera la protagonista, sonaba muy prometedor para mí, considerando de que ella protagonizó uno de los primeros dramas que vi. 'Playful Kiss'.
Seré honesta, no le tenía tantas expectativas al drama. Creía que sería una comedia equis y ya. Qué tan equivocada estaba. 
Éste drama es uno de los más infravalorados que me he encontrado. Merece tanto la pena y merece ser reconocido por mil cosas. 
La crudeza de la realidad que manejan aquí es tanta que te hace querer reflexionar sobre tu vida y qué tanto has hecho con ella para llegar a estar en donde estás. La comedia no puede faltar, es muy buena y no es pesada ni enfadosa. Cada situación está tan bien nivelada que hace que no quieras despegarte de ningún episodio. 
Me encanta cómo los protagonistas profundizan tanto sobre la vida y cada situación que vivieron, viven y están a punto de vivir. Es curioso porque las situaciones son cosas que fácil si no nos sucede a nosotros, a cualquier persona de nuestro alrededor le puede pasar. 
La verdad, todos deberían de prestarle más atención al drama. De verdad mis respetos y automáticamente ha entrado a mi lista de mis dramas favoritos. De verdad que no se van a arrepentir. 
MI PUNTAJE
 ★★★
5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios