Sierra Burgess is a Loser

By Anastasia Romanov - 12:56 p.m.

Título: Sierra Burgess is a Loser

Año: 2018 

País: Estados Unidos

Género: Romance, Juvenil & Comedia 

Clasificación: B15 (México) 


Disponibilidad: Netflix

Duración: 1 hora y 45 minutos

Dirección: Ian Samuels

SINOPSIS

La inteligente Sierra se junta con la estudiante más popular para seducir al chico que le gusta en esta versión moderna de la historia de 'Cyrano de Bergerac'. Todo comienza cuando un mensaje enviado por error inicia un romance virtual entre Sierra, una joven lista pero nada popular, y un chico atractivo que cree estar hablando con una guapa animadora.

MI OPINIÓN


Ya hacía muchsímo tiempo que no lloraba con una película así. Sí, es cliché y en mi opinión bien adaptada a la realidad. 
Lo mismo de siempre, descartando a la protagonista y hablando de los antagonistas; las apariencias engañan. Tiene un buen ritmo y no harta, sin embargo, el final fue demasiado apresurado y a mi parecer, pudieron haberlo hecho un poco más extenso puesto que creo que no soy la única que quiso ver más de ese final. Sí, fue cerrado y aún así ¡quiero más de ese maldito final!.

He leído que muchas personas quieren que se remueva de Netflix por ser 'ofensivo' a la comunidad LGBT. No me quiero meter en pedos más grandes y sólo dar mi opinión personal:
En ésta época ya la gente se ofende con cualquier cosa, ya de plano si no se van a adaptar (hablando ya en general), pues entonces enciérrense en una maldita caja y dejen disfrutar a los demás. De verdad, en pleno siglo veintiuno ¿se van a poner así?. Yo no encontré nada ofensivo, al contrario. La sentí muy abierta a cualquier tipo de tema, cosa que deberíamos de estar agradecidos. 

En fin, es una película para verse en días de descanso para disfrutarla al máximo.
Ah y, cabe destacar que la banda sonora está buenísima.

MI PUNTAJE

★★★
4.5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios