Club de Cuervos

By Anastasia Romanov - 11:31 p.m.

Título: Club de Cuervos

País: México

Al Aire: 2015 - Enero 2019

Número de Episodios: 45

Cadena: Netflix

Género: Comedia dramática

Temporadas: 4 Temporadas

SINOPSIS

Cuando el patriarca de una prominente familia muere, se inicia una batalla entre los herederos para determinar quién obtendrá el control de su amado equipo de fútbol: El Cuervos de Nuevo Toledo.

MI OPINIÓN

Jamás creí que llegaría a ver esta serie puesto que ODIO el fútbol. Pero bueno, me convenció un tío mío diciendo que a él tampoco le gustaba el fútbol pero que la serie valía la pena. Y vaya que tenía razón. 

Primero que nada, cuando vi que se trataba de tener un 'Equipo de Fútbol', inmediatamente lo relacioné con mi abuelo, puesto que él tiene un equipo. Claro que no es algo taaaaan grande ni serio. Simplemente lo tiene por gusto y por amor al fútbol. Todos los que juegan en él, lo hacen por gusto y placer. 
En fin; la serie de verdad demuestra todas las estupideces que puede cometer una persona sin conocimientos sobre el tema (aka Chava), la corrupción dentro y fuera del fútbol y cómo afecta a una sociedad sin importar que sea un pueblo. Es la pura verdad. Ahí me pregunté si esas cosas pasan en donde mi abuelo se relaciona en cuanto al fútbol porque también tienen 'tesoreros' y esas cosas. Espero que no sea así para serles sincera. 
Me reí muchísimo y me enojé también por el tremendo machismo que hubo en las dos primeras temporadas. Claro que en todas tiene pero yo lo sentí aún más en las dos primeras. Además de las malditas frases épicas de Chava. Luis Gerardo Méndez actuó tan bien que lo llegué a odiar. Por no decir que me cagó demasiado sus actitudes pendejas. 
Me gustó mucho la evolución de los personajes hasta la última temporada. La química entre Luis Gerardo y Mariana Treviño estuvo tan bien que puedes llegar a sentir la impotencia de ambos. 
E inclusive, puedes llegar a sentir desesperación por las situaciones en las que se encuentran los personajes. Porque son cosas que pasan en nuestro país tristemente, pero como aquí te están dando literalmente un vistazo pequeñísimo de las puercadas que hacen las personas con tal de tener poder y aún así no poder hacer nada, te llega a dar coraje. 
La verdad la recomiendo mucho. Aunque no les guste el fútbol, valdrá la pena. Se los dice una persona que odia de verdad el futbol. Por no decir que lo aborrezco. 

MI PUNTAJE

5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios