Always and Forever, Lara Jean

By Anastasia Romanov - 2:55 a.m.

 Título: Always and Forever, Lara Jean (To All The Boys I've Loved Before  #3)

  Autor: Jenny Han

  Páginas: 325 

  Editorial: Simon Schuster Books for Young Readers

  Formato: Físico - Hardcover

  Idioma: Inglés

  Disponibilidad en español: Sí (Para siempre, Lara Jean)

  Fecha de publicación: Mayo 02, 2017

Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.

Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…



No había escrito mi opinión sobre el libro porque sinceramente tenía pereza. Pero bueno, ahí va:

¡Lo disfruté mucho! Teniendo en cuenta el que ahora estoy en la universidad, a veces sabía cómo se sentía Lara Jean sobre el tema. 
Pero aún así, la sentí, molesta, en el sentido de que se volvió quejumbrosa para mi gusto y perspectiva. Estaba tan frustrada de leer cómo sentía pena por estar lejos de su familia y blah blah blah. Quiero decir, es comprensible, pero aún así, en ocasiones solo deseaba poder entrar al libro para abofetearla en la cara. Simplemente para hacerla reaccionar. 

Creo que fue un lindo cierre de la trilogía. Voy a extrañar todo al respecto. Digo inicié  a leer la trilogía casi casi cuando yo entré a la preparatoria. Y ahora que estoy en la Universidad, sentí que cerré un ciclo al terminarla. Sentí extraño pero lindo. 




★★


 4.5/5




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios