El Puente de Clay

By Anastasia Romanov - 3:08 p.m.

 Título: El Puente de Clay

 Autor: Markus Zusak

 Páginas: 640

 Editorial: Lumen

 Formato: Físico - Paperback 

 Fecha de publicación: Octubre 08, 2018


Los cinco hermanos Dunbar viven en la indigencia de un hogar sin adultos cuidando los unos de los otros y luchando por sobrevivir cuando su padre, el hombre que los dejó sin mirar atrás, vuelve a casa. ¿Por qué ha regresado y en qué se han convertido sus hijos desde que se marchó?


El puente de Clay es la historia de un niño atrapado en una vorágine de destrucción, que tratará de construir un puente para salvar a su familia, pero también para salvarse a sí mismo.




De verdad que ya no puedo más. Se me ha hecho eterno y un gran ladrillo. Me siento verdaderamente triste en dejarle ésta puntuación debido a que me fui con la gran expectativa después de haber leído La Ladrona de Libros. Quizá ese fue mi gran error. Irme por la perspectiva alta. Además de que no conecté con la historia, lo sentí medio confuso y vago. Seguir leyéndolo sería perder tiempo y dejar de ser honesta conmigo misma. No quiero obligarme. 

OJO, no digo que sea un mal libro, no me ha gustado a mí para ser sincera, pero eso no quiere decir que no le guste a otras personas. No me forzaré a terminar algo que no tiene remedio para mí. 

Quizás en un futuro no muy lejano puede que levante el libro, lo abra y conecte con él de principio a fin. 

Por el momento, no fue lo mío. Y véase que lo intenté leer nada más porque el autor viene a mi ciudad pronto y porque La Ladrona de Libros fue un libro que me impactó de principio a fin y porque me quedé con buen sabor de boca del autor. 





 2/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios