Llámalo como quieras

By Anastasia Romanov - 6:56 p.m.

 Título: Llámalo como quieras

 Autor: Brigid Kemmerer

 Páginas: 416

 Editorial: V&R Editoras

 Formato: Pasta blanda - Paperback

 Fecha de publicación: Junio 25, 2019


 Rob era el rey del mundo pero por culpa de una estafa que cometió su padre, ahora es una paria social que lo ha perdido todo, sus amigos su estatus incluso su familia. Megan siempre fue una perfeccionista a quien la presión por lograr sus objetivos le jugó una mala pasada y mancho su imagen para siempre, ahora con su hermana embarazada pretende ser una familia perfecta, es demasiado para ella. Cuando Rob y Megan coinciden en un trabajo escolar se muestran reticentes a bajar sus barreras y un plan para enmendar sus errores del pasado puede arruinar mucho más que su amistad.




Me encantó. Me encantó como la autora toca temas un poco delicados, me gustó cómo lo llevó y cómo los personajes fueron evolucionando con ello. Son situaciones que podrían pasar. Además de que me gustaron muchísimo las partes de Rob; pude sentir su rabia, tristeza, preocupación y demás.


El final lo sentí muy apresurado pero quedó todo de una manera que hizo que me quedara bastante satisfecha.


★★
 5/5




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios