La Corona

By Anastasia Romanov - 11:16 p.m.

 Título: La Corona (La Selección #5)

 Autor: Kiera Cass

 Páginas: 269

 Formato: Pasta blanda - Paperback

 Fecha de publicación: Mayo 03, 2016

 

En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que America Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.



Me encantó la evolución de Eadlyn. Henri es un ser demasiado precioso. No entiendo como La Heredera y La Corona son tan odiados. La Corona me encantó, el desarrollo me ha gustado bastante. Un final que me ha dejado satisfecha.

Sin duda el haber leído esta saga ha sido un honor. De haber releído los primeros tres para así llegar a éstos últimos dos ha valido la pena; La Selección será una saga que tendré guardada en mi corazón por mucho tiempo.



★★
 5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios