Días de sangre y resplandor

By kitties in my books - 1:09 a.m.

Título: Días de sangre y resplandor (Daughter of Smoke & Bone #2)

Autor: Laini Taylor

Páginas: 512

ISBN13: 9786071125255

Editorial: Alfaguara

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Noviembre 2012


Hubo un tiempo en que un angel y un demonio se enamoraron e imaginaron un mundo diferente. Pero no era el mundo en que vivian. 

Una historia dividida entre dos mundos: el nuestro, el de ellos.
Una chica y dos pasados : el humano y el quimerico.
Una guerra y dos ejercitos : angeles contra demonios.

Pero una unica historia de amor : un amor capaz de cambiarlo todo.


¡Me ha encantado!, me alegro haberme tomado tiempo para acabarlo. Por que uff, creo que si lo hubiera acabado de sopetón creo que hubiera aniquilado aún más a mis sentimientos.




★★★★★
5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios