La Maldición (呪怨: 終わりの始まり)

By kitties in my books - 10:31 p.m.

Título: La Maldición (呪怨: 終わりの始まり) 

Año: 2014

País: Japón

Género: Terror

Actores principales: Nozomi Sasaki




Una maestra de escuela llamada Yui visita la casa de un chico llamado Toshio Saeki, que ha estado ausente del colegio por un largo periodo de tiempo. Cuando llega, revive el terrible drama que se produjo en el hogar de Saeki hace 10 años. Una caja de cartón en un armario es la clave para revelar una verdad oculta por mucho tiempo.

Para ser honesta, me interesé en ir a verla por que es Japonesa, y como muchos de uds saben que me encanta todo lo que tenga que ver con Japón y el resto de Asia, pues...si.
Mi tía me acompañó, según ella ya había varias versiones pero yo no sabía. Según con lo que he investigado, es la cuarta película. A mi me encantó. A muchos se les hará equis y le serán indiferentes pero si les gusta lo asiático como a mi...pues...vayan xD.

no encontré ni un gif, así que...por eso la foto xD

★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:
(sólo estará poco tiempo en Cinemex)

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios