IMM/ Book Haul Agosto 2015

By kitties in my books - 9:42 p.m.

Aprovechando que tengo media hora libre antes de leer e irme a dormir, haré el Book Haul de Agosto por que...si, mañana ya es Septiembre y eso significa...¡PRUEBA DE FUEGO! \^o^/. Bueno...

¡Comencemos!








Sailor V: El primer volumen de dos mangas. ¡Sailor V!, no se si cuente como libro o no pero da igual, fue el primero del mes de Agosto xD.














Lesath, memorias de un engaño: Éste libro lo vi en un blog de por ahí...vi que la dueña del blog lo buscaba con mucha desesperación ya que dijo que era un libro muy bueno. Así que cuando lo vi, decidí tomarlo para ver que tal. 











El viejo y el mar: Cuando una se va de vacaciones, siempre tiene que detenerse en alguna tienda o almacén para botanear...¿no?. Ese fue mi caso. En Soriana de Manzanillo, Colima, como era de esperarse corrí a la sección de libros. No traía mucho dinero, pero me puse muy feliz ya que el libro se adaptaba a mi presupuesto. ¡Como decir que no!










Luminantes: Otro libro rescatado de Sanborns. Les juro que cada vez que voy a ese lugar, los libros cada vez están más descuidados. Me da muchísimo coraje. A Luminantes lo encontré arrumbado y con el plástico a punto de que se lo quitaran. Creo que es el único en buenas condiciones que encontré. ¡No les quiten el plástico gente!, los libros no tienen por qué sufrir :'c 










El diablo viste de prada & Alice 19th #2: Mi domingo se fue en esto. ¿Qué pude hacer?. 
















La chica del tren: Raptado en una de mis miles de visitas a Walmart....















Sweet Evil: Siendo el único libro conseguido en Inglés en este mes, otro de mis pedidos en Librerías Sandi. 









¡Eso es todo! Lamento ser tan corta en las descripciones pero se me va el tiempo y si sigo, no podré leer antes de dormir. ¡Sayonara! 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios