IMM/ Book Haul Junio 2015

By kitties in my books - 11:50 p.m.

¡Hola a todos!, sé que aún es Junio y que debería de publicar esto hasta Julio, pero ya terminó para mi el Book Haul de el mes de Junio. Bueno, sin más preámbulos, comencemos con éste Book Haul/ IMM :D





Los primeros libros que obtuve durante el mes de Julio son: Alienated, The Young Elites, Catalyst y This Shattered World.

Éstos libros los había encargado a inicios de Mayo en mi fiel y confiable Librería Sandi. Normalmente en un mes llegan los pedidos, pero se retrasaron por varios días y así se convirtieron en el Book Haul/ IMM de Junio. (Debió de haber llegado con Red Queen el cual ya está leído y reseñado en el blog). Pero bueno, el chiste es de que llegaron todos sanos y salvos a inicios de Junio.





Leviathan: Para celebrar el último día de clases, mi mamá decidió llevarme a Librerías el Sótano y ahí fue en donde encontré ésta belleza. Leviathan es el primer tomo de una trilogía totalmente diferente a lo que nos había traído el autor de la saga de Traición, Scott Westerfeld

La verdad no se muy bien de qué va Leviathan pero espero leerlo muy pronto.












La Elección Final: En una de mis muchas visitas a la librería Gonvill, me topé con esta belleza, no dude ni dos segundos y lo tomé. Y ahora, en cualquier momento podré terminar la trilogía. (Las Tejedoras de Destinos ya está leída y reseñada en el blog).










La Sonrisa del Diablo: En otra de mis muchas visitas a librerías el sótano, ocurrió algo gracioso, (o al menos fue gracioso para mi). Pedí ayuda para encontrar éste libro a unas de las amables trabajadoras de la librería. Cuando encontró el libro en el sistema, me preguntó que si era un regalo o que si era para mi. Le dije que era para mi. Y se sorprendió, y le pregunté: ¿Por qué?, ¿de qué trata?. (Como saben muchos, no me gusta saber de que se tratan los libros por que prefiero sorprenderme.) Y me dijo: Es que no está en el área juvenil, está en el área policíaca. (En ese momento me aguanté las ganas de reír por que creí que era un libro así sexoso por así decirlo y que por eso se había sorprendido). 






El Juego Infinito & Fifty Shades of Grey: Okay, otro relato corto. Al ir a Liverpool, ya sabía a lo que iba, el libro y la película. Al pagar, creía que no me iban a dejar comprarlo (digo, con eso de que se pusieron los moños en el cine de que mayores de 18 años. Pero igual pude entrar xD). Y no, sólo me vieron raro, con cara de que era una pervertida y me fui felizmente con mi mamá xD.












Gothic Doll - En Brazos de Mael: Ya había escuchado mucho sobre éste libro, pero nomás no lograba encontrarlo. Al ir nuevamente a Gonvill, lo vi y lo tomé. No puedo esperar a leerlo. Sólo se que es de vampiros, de ahí en más, nada. Ya saben por qué e.e'








Y bueno, con esto, terminamos el IMM/ Book Haul del mes de Junio. ¡Nos vemos!


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ohhhh cuántos libros :D! Disfrútalos :).

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OMG, gracias por tu comentario y por haberte tomado la molestia de visitar mi blog! :D <3


      Besos y Saludos! :'D

      Borrar