Las Tejedoras de Destinos - ''La Elección Final''

By kitties in my books - 10:21 p.m.


Me alegro informar que la tercera y última entrega de la trilogía de Las Tejedoras de Destinos -  ''La Elección Final'', ¡ya se encuentra en México!. Les dejo una sinopsis del libro más el precio y el lugar en el cual lo podrán conseguir.

SINOPSIS

Título: La Elección Final

Autor: Gennifer Albin

Páginas: 335

Editorial: Alfaguara Juvenil México

Año: 2014

Precio: $269.00 (pesos mexicanos)

"Por eso el gremio debe temerme. Ya lo he dado todo, no tengo nada más que perder. Tengo el poder de salvar mundos, y lo haré. Seguramente el gremio estará al acecho, pero yo estoy preparada para enfrentarlos a todos."Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos.Elección final cierra la trilogía de La tejedora de destinos.Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con aquellos a quienes ama.


¿DONDE LO PUEDO ENCONTRAR?. Librerías Gonvill.


Yo lo conseguí en Librerías Gonvill de La Gran Plaza (Guadalajara, MX). Sean felices y emociónense.





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios