Los 4 Fantásticos

By kitties in my books - 1:04 p.m.

Título: Los 4 Fantásticos 

Año: 2015

País: Estados Unidos

Género: Acción, Fantasía

Actores principales: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell & Toby Kebbell



'The Fantastic Four', una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original más antiguo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física. Ahora sus vidas están irremediablemente patas arriba, y los integrantes del equipo deben aprender a aprovechar sus enormes habilidades y trabajar juntos para salvar la tierra de un antiguo amigo que se tornó enemigo.

Bien, estamos de acuerdo que cambiaron varias cosas, y, con lo que he leído, tampoco está bastante apegada al cómic. He visto miles de malas críticas sobre la historia, el elenco, etc... En lo personal, el elenco me encantó. Me gustó ver algo diferente, mas creo que pudieron meterle más acción a la película. Los efectos estuvieron muy buenos (como era de esperarse de Marvel), pero de todas maneras, creí que duraría un poquito más. No será la película del año pero a mi si que me gustó. Es normal que a la gente ya no le guste y prefieran las películas anteriores al igual que las del hombre araña (las viejas y las nuevas me encantan por igual). Ahora si que, se los dejo a su criterio y gusto.




★★★
4/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios