Antes del Invierno

By kitties in my books - 11:37 p.m.

Título: Antes del Invierno 

Año: 2013

País: Francia

Género: Drama

Actores principales: Leïla Bekhit, Daniel Auteuil, Kristin Scott Thomas.



Paul es un neurocirujano de sesenta años, casado con Lucie, su vida es aparentemente perfecta, su felicidad nunca se ve opacada por nada. Sin embargo, un día comienza a recibir arreglos florales entregados de manera anónima; esto coincide con la aparición de Lou, una misteriosa joven de veinte años que no deja de cruzar el camino de Paul. Las máscaras comienzan a caer: ¿son realmente lo que pretenden ser? ¿La vida de Paul y Lucie, es realmente la que siempre soñaron? ¿Quién miente y quién dice la verdad? ¿Al final de sus vidas, aún están a tiempo de atreverse a revelar lo no dicho y los secretos?


No es más que la realidad misma. Me ha encantado la película, y mi queja de siempre es...¿¡por qué se tardan tanto en traerlas a México!?. Las actuaciones, la trama, todo excelente. Sinceramente, creo que todos los señores deben de ver ésta película para que tengan muchísimo cuidado. Digo, la calentura puede llevarlos a una desgracia. Pero bueno, no les cuento más. Yo que ustedes apagaba ahora mismo la computadora y me iba al cine a verla. 

 

 


★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios