IMM/ Book Haul Septiembre 2015

By kitties in my books - 1:08 a.m.

¡HOLA MUNDOOOO!, ¿como han estado?, lamento no haber publicado nada estos últimos días...la semana pasada fue de exámenes y pues...si. El viernes pasado que no tuvimos exámenes ya que el jueves terminaron, todos faltamos a la escuela y pues...mañana jueves estamos suspendidos xD, claro que solo los de mi aula pero ñee, ¡más tiempo para leer!

¡Comencemos!






Fusión: Cuando estaba a dos capítulos de terminar Puro decidí comprar Fusión en caso de que el primer libro me dejara con trauma emocional dependiendo del final que éste me diera. Y ahora, Fusión está en la espera de ser leído. Espero que sea pronto por que Puro me dejó con ganas de más.












The Kiss of Deception: Siendo otro de mis encargos de la Librería Sandi, este libro lo conocí gracias a Sasha Alsberg. Es una booktuber de estados unidos. En uno de sus videos, vi que lo recomendaba así que no me quise quedar atrás.











An Ember in the Ashes: En una de mis últimas idas a Sandi me encontré con esta preciosura. Y pues...ahorré por quince días y después me lo compré xD. Jajajajajaja.












El Lado Salvaje: Al igual que Fusión, quise tenerlo de respaldo dependiendo del final del primer libro. Si no tuviera tanto por leer ya lo hubiera devorado pero no T_T.


La Heredera: Tenía que irle abriendo espacio en el librero. Ya podré leer La Elegida y La Heredera de corrido. Ese era mi plan, o más bien, ES mi plan.









Alice 19th: El tercer tomo. Repito, no se si el manga cuente como libro o no pero da igual xD.















La Isla de los Perdidos: Desde que vi el libro en el canal de Katytastic me interesó muchísimo. Y cuando lo vi en librerías y a menos de doscientos pesos...como decir que no. 

Sobre los cómics...quería probar algo nuevo :)











Requiem: Después de que llegara Delirium a México hace dos años, por fin la editorial SM se dignó a traernos Requiem, la tercera y última parte de la trilogía. Ahora solo le falta traernos el resto de los libros de Across the Universe 7_7.












Lucian: Me lo recomendaron mucho, y al verlo a $69.00 pesos mexicanos, ¡como negarme!. Ojalá así costaran todos los libros, a menos de $100.00 :'(.









El de Hans Christian Andersen se supone que es de mi primo pero ñee yo siempre termino quedándome con sus libros. El de El Pan de la Guerra fue el primer libro que me hizo llorar. Mi antigua copia se perdió cuando salí de la primaria. Pero ya, es uno de mis libros favoritos. Pronto lo podré releer. Y el de Hijas de la Noche costó $24.00... ¡estaba baratísimo! :O. El libro de El Marciano lo vi muy recomendado en Goodreads. Al terminar con pandemonium comenzaré con ese...


¡Eso ha sido todo por este mes damas y caballeros! Gracias por leerme y...si me tardo en leer algo, pueden culpar a Netflix y a Dramafever :D, aquí les dejo el gif de un Drama Coreano que estoy viendo y es genial, ya he llorado y no voy ni a la mitad. ¡ES GENIAL! :D.
PD: Se llama Rooftop Prince :3




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios