Book Tag: Casar, Besar o Matar

By kitties in my books - 11:27 p.m.

¡Hola a todo el mundo!, se que los he tenido bastante abandonados...la escuela. He tenido muchísima tarea y trabajos que entregar y pues ya saben, la vida de estudiante :'c. Pero bueno, comencemos con este book tag que ya hace mucho no hago uno! El último que hice fue el de 'Mis hábitos de Lectura'.





No quiero matar a nadie por que los amo a todos pero así me lo pide el tag, así que aquí les dejo la lista de los nombres... 



  1. Jace
  2. Peeta 
  3. Alex
  4. Jost
  5. Cal
  6. Maven
  7. Maxon
  8. Thomas
  9. Newt
  10. Ben
  11. Evan
  12. Miles
  13. Akiva
  14. Simon
  15. Will
Primera Ronda

                         

Tiberias 'Cal' Calore - Red Queen


Newt - The Maze Runner


Jost - Tejedoras de Destinos

Me caso con Newt, Beso Cal, Mato a Jost.
Fue difícil. Créanme :'c


    Segunda Ronda


Jace - Cazadores de Sombras


Will - Cazadores de Sombras Los Orígenes


Simon Lewis - Cazadores de Sombras

Me caso con Will, Beso Jace, Mato a Simon.

Tercera Ronda


Maven - Red Queen


Evan - La Quinta Ola


Ben - La Quinta Ola

Me caso con Ben, Beso Evan, Mato un millón de veces a Maven.

 Cuarta Ronda


Thomas - The Maze Runner


Akiva - Hija de Humo y Hueso


Miles - Ugly Love

Me caso con Miles, Beso Akiva, Mato con todo el dolor del alma a Thomas.

Quinta Ronda


Alex - Delirium


Maxon - La Selección


Peeta - Los Juegos del Hambre

Fue MUY difícil pero... me caso con Maxon, Beso Peeta, Mato a Alex.


Pero reviven automáticamente por que así lo quiero yo y me caso con todos menos con Maven que es un garlopo hijo de la chingada c: 

¡Nos vemos en el siguiente tag! ¡adiós!











  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios