IMM/ Book Haul Febrero 2016

By kitties in my books - 3:25 p.m.

¡HOLA A TODOS!, ¿como han estado?, ¿como los trata la escuela/trabajo?. De la chingada, a poco no. No he avanzado mucho con mis lecturas porque estoy en semana de exámenes y ahhhh, no puedo ni con mi vida xD. Bueno, sin más preámbulos sigamos con el IMM/BOOK Haul de Febrero del 2016!


¡Comencemos!






Harry Potter y la Piedra Filosofal: Harry Potter es Harry Potter y
tenía que tener la versión ilustrada, y no me arrepiento de nada xD.
















Cruel Crown: Como muchas personas saben, amé con el alma RED QUEEN, así que quiero todo lo que esta mujer escriba. 
















Deadfall: Por fin voy a poder saber en qué termina Blackbird
porque me dejó bastante intrigada el final. 















Glass Sword: Siendo el segundo libro de RED QUEEN, tenía que tenerlo. Espero leerlo pronto porque ya no puedo con las ansias.















La Marca de Atenea: Y para recordar que este año trataré
de leer todo lo que Rick Riordan haya escrito. Aun que sea un libro de él al mes.







Y, con esto concluyo el IMM del mes de Febrero. No es mucho y me alegro porque recuerden que no quiero gastar
en tantos libros a menos de que enserio los quiera, o sean de sagas que ya empecé y/o que esté leyendo continuamente.
¡Esto es todo por hoy, y si están en exámenes igual que yo les deseo lo mejor! Mientras, yo me iré a sufrir por los exámenes.


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios