The Maze Runner: Prueba de Fuego

By kitties in my books - 11:39 p.m.

Título: The Maze Runner: Prueba de Fuego

Autor: James Dashner

Páginas:  391

Editorial: V&R Editoras

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Octubre 12 del 2010



El Laberinto fue sólo el comienzo. 
No te relajes... lo peor está por venir. 
Recuerda. Corre. Sobrevive. 

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior. 

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán caminar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.


Pero para Thomas, lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?



Ahora mismo JURO que mis ojos arden. Mi cabeza da vueltas por todo, me alegro bastante de haber vuelto a leer este libro. Yo cayéndome de sueño pero ah no, la niña quería seguir a pesar de que ya sabía en que acaba xD. PERFECTO. Teresa...vete a la mierda honestamente. 

AMO, ADORO Y ADORARÉ POR SIEMPRE como Minho le responde al garlopo de Thomas con sus comentarios sarcásticos y llenos de humor. Son tan ALFJALSJLKSAJ

(Me acabo de dar cuenta de que nunca subí mi opinión sobre prueba de fuego. Lectura del año pasado 2015)




★★★★★
5/5



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios