Resumen de Agosto

By Anastasia Romanov - 11:56 p.m.

 


¡Hola!, pues bueno, éste será un espacio en donde compartiré mis lecturas y mis vistas de películas/series y canciones más escuchadas del mes. Con el objetivo de mantenerme más activa por aquí y ser constante tanto en mi agenda física como en el blog. Además de escribir cosas que no me caben en la agenda. 



JULIO

El mes de Julio empezó un poco salvaje, de mí llorando como Magdalena, viendo el Vol. 2 de Stranger Things. Esta serie me ha acompañado desde mis días de preparatoria hasta el día de hoy. Le tengo mucho cariño (aunque ciertos trends de TikTok estén haciéndolo un poco tedioso). Leí dos libros y un manga; vi seis películas, cinco series y un drama. 


LIBROS

En éste mes no leí mucho pero sí estuve bastante satisfecha con mis lecturas porque las disfruté, que es lo importante. 
El primero que leí y disfruté al máximo, fue LOBOS de Xavier M. Sotelo. Mi ciudad fue declarada la capital del libro, entonces en todo el año han habido eventos con autores. Cuando supe que Xavier estaría en una de las bibliotecas más bonitas de mi ciudad, lo tomé como excusa y señal para empezar a leer su libro el cual, ya le traía ganas desde la Feria Internacional del Libro de Guadalajara del 2021. 
Leer LOBOS fue una gran experiencia. (Mi reseña se encuentra en el blog).


(Adjunto foto directamente de mis historias en IG). 

La presentación de Xavier, fue en la Biblioteca Juan José Arreola o Biblioteca Pública del Estado de Jalisco el 13 de Julio. Y ese día volví a confirmar que Xavier es una maravillosa persona que se preocupa genuinamente por sus lectores y a todos nos trata con respeto y como si fuéramos amigos que no veía desde hacía mucho tiempo. 
Lo siguiente que leí para descansar un poco fue el volumen 2 de los mangas de Sailor Moon. Pues me he propuesto leer todos los mangas antes de que acabe el año. 
El 19 de Julio partí a Ciudad de México con el motivo de que el siguiente día (20 de Julio), se celebraría el concierto de DreamCatcher. Durante éste viaje, avancé con Emma de Jane Austen, libro que había aplazado desde el 2021. Con esto, tuve una grata experiencia en hospedarme por algunas horas en las cápsulas del aeropuerto de la CDMX. 





(Si desean ver más fotos y videos del concierto, favor de pasar a mi Instagram @herondaleduck13)



PELÍCULAS


En este mes vi seis películas, de las cuales dos de éstas, son películas de mi infancia que decidí ver para recordar los viejos tiempos. 






    Scooby-Doo 1 - Disponible en HBOMAX
Mini Espías 1 - Disponible en HBOMAX
THOR: Love & Thunder - Disponible el 8 de Septiembre en Disney+
Elvis - próximamente en HBOMAX
EMMA - Disponible en Star+
Mary Shelley - Disponible en NETFLIX


SERIES

Según mis registros en la APP de TVTime, vi 53 episodios en general de todas las series que vi. OJO que las que pondré son las que SÍ terminé en el mes de Julio.

Stranger Things Vol. 2 - Disponible en NETFLIX
¡BAYMAX! - Disponible en Disney+ 
The Big Bang Theory (T4) - Disponible en HBOMAX
Man vs. Bee - Disponible en NETFLIX
Ms. Marvel - Disponible en Disney+ 




DRAMAS

SHAME ON ME!, en éste mes nada más vi un drama. Lo aplacé y hasta apenas en ese tiempo, tuve la oportunidad de terminarlo.

La vida secreta de mi secretaria - Disponible en VIKI






MÚSICA

En el mes de Julio, gobernó en mis playlist Running Up That Hill de Kate Bush. Y de esto culpo plenamente a Stranger Things. 
El resto de las canciones fueron un repetir incansable. Pero mi top sería:

1.- Timeless - Taeyeon
2.- Love Dive - IVE
3.- Feel My Rhythm - Red Velvet
4.- Starlight - DreamCatcher
5.- INVU - Taeyeon

Yo cuando me obsesiono con una canción, no es ninguna novedad que se encuentre en todas mis playlists y que obligue a mucha gente a escucharlas. 






AGOSTO


Nos iremos más rápido pues de libros, solamente leí el tercer tomo de Little Witch Academia. 

PELÍCULAS

Como muches saben, Barbie llegó a Netflix. Y eso significaba una cosa...¡MARATÓN!. Sólo que había un pequeño problema... no todas están en Netflix, entonces algunas las tuve que rentar para verlas conforme fueron saliendo. 





Bullet Train - Aún no sé en qué plataforma estará 
Barbie en el Cascanueces - Rentada en YOUTUBE
Barbie como Rapunzel - Rentada en YOUTUBE
Barbie en el Lago de los Cisnes - Rentada en YOUTUBE
Barbie en la princesa y la plebeya - Disponible en NETFLIX
Mini Espías 2 - Disponible en HBOMAX
Mini Espías 3 - Disponible en HBOMAX
Barbie Fairytopia- Rentada en YOUTUBE
Los Olvidados - YOUTUBE (gratis)
Barbie Fairytopia: Mermaidia- Disponible en NETFLIX

SERIES

Little Witch Academia - Disponible en NETFLIX
The Big Bang Theory (T5) - Disponible en HBOMAX





MÚSICA

En éste mes, no sé porqué sentí que escuché menos música que en Julio. Pero bueno, mi top de las más escuchadas:

1.- Timeless - Taeyeon
2.- Love Dive - IVE
3.- Star - LOONA
4.- Like Water - Wendy
5.- INVU - Taeyeon

Además, he de agregar que el 28 de Agosto fue el concierto de LOONA en CDMX en el cual me volví a aventurar en la ciudad con mis amigues a que se nos borrara la raya de las nalgas por estar sentades mucho rato. Pero valió la pena cada maldito segundo. 




¡Eso fue todo por hoy!, fue demasiado largo pero bueno, ya se imaginarán qué tanto traigo en mi agenda. Y eso que este post fue la mitad...

¡NOS VEMOS!



  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios