Salud mental, música y updates

By Anastasia Romanov - 2:25 a.m.

 


¡Hola a todos los sobrevivientes de Blogger!. Me desaparecí por casi un año y vaya que ni me preocupé por actualizar por aquí pues de verdad creí que a nadie le importaba mi cuenta. Eso me ponía muy triste porque el mundo de los libros en blogger se ha visto reducido por BookTok. Y antes era BookTube pero de cierta forma se complementaba. 
Hoy reaparezco nada más para volver a retomar algo que me hacía feliz en mis días de soledad y de ser humano introvertido. 

La salud mental está cabrona. Se los dice una morra que desde el 2019 empezó a lidiar con ello de forma más abierta, (familiarmente hablando). Una serie de altibajos de lo que conlleva ser una joven adulta, giros de vida y de una vida social más activa (sorpresivamente). 

En un resumen muy grande, el entrar a mi primera universidad, hizo o más bien, ME FORZÓ a ser social, a un punto de que no pude nivelarlo con la vida escolar y familiar. Tanto que me volví loca con tantas cosas que me sentía obligada a hacer y decir. ¡No me malinterpreten!, me gustó la primera universidad en la que estuve. Me enamoré por primera vez, la cagué de muchas maneras, exploté, desarrollé ansiedad e hice muchas amistades sinceras. Unas fueron pasajeras y de esas les agradezco haber estado en buenos momentos pero su toxicidad empezaba a sobrepasar los límites que por primera vez empecé a marcar. 

La terapia se ha vuelto algo normal y sumamente tranquilizador para mí DE MUCHAS FORMAS. Mi yo de 8 años se lo agradece a mi yo de 24 años del día de hoy. 

La musica y mi intensidad por tener al menos mis hobbies controlados y acomodados por día en mi agenda, me han ayudado mucho. 

Empecé a coleccionar photocards en el 2019 aproximadamente. En un punto se volvió estresante pero hoy lo tomo como algo relajante cuando llegan a mí y empiezo a acomodarlas en el binder. 
No sabía que entrar al K-pop en el 2012, haría que mi vida tomara un rumbo social increíblemente extraño. Hoy cuento con buenas amistades con las que sé que puedo contar y en las que puedo CONFIAR que es importante. 

Estudio Historia desde inicios del 2022. Durante todo el año he tenido muchísimas crisis y ataques de ansiedad tan grandes que a veces dejo de ir a clases y me sumo en mi propia tristeza mientras trato de salir de mi realidad viendo series, películas o leyendo. O simplemente bajando de video en video por todo TikTok.



Mantener el orden desde lo que leo, veo y escucho, es lo que me ha mantenido cuerda durante todo el año. Saber que puedo regresar a cierto día o mes en específico para saber qué fue lo que me hizo sentir bien, me genera una sensación de calma. 


Y, a decir verdad, es bastante gracioso puesto que es en lo único en mi vida que tengo control alguno pues mi habitación grita que la ordene inmediatamente. 

En éste año de estrés y ansiedad...¿qué es lo que los calma o hace sentir mejor?.


Gracias por leerme. Si gustan seguirme o simplemente crear sus propias cuentas para tener control sobre algunas cosas que consumen al día, mes y/o año se las dejo:

Música: https://www.last.fm/user/herondaleduck 
Películas: https://letterboxd.com/herondaleduck/
Series: https://www.tvtime.com/en/user/54103960/profile 
Libros: https://www.goodreads.com/author/show/12460557.Anastasia_Romanov 


¡Nos vemos en la siguiente reseña!







  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios