Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Ángel Mecánico

By kitties in my books - 11:52 p.m.

Título: Ángel Mecánico (The Infernal Devices #1)

Autor: Cassandra Clare

Páginas: 437

ISBN13: 9786070706028

Editorial: Destino

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: 31 de Agosto del 2010



Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos. 

Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto se entera de que ella misma es una Downworlder con una rara habilidad: el poder de transformarse, a voluntad, en otra persona. Es más, el Ministro, la oscura figura que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa para sí mismo 


Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, que juran ayudarla a encontrar a su hermano si usa su poder para ayudarlos. Ella pronto se encuentra fascinada por - y dividida entre - dos mejores amigos: James, detrás de cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y Will con sus ojos azules, su ingenio mordaz y estados de ánimo inestables que hacen que todos en su vida e mantengan alejados... todo el mundo, menos Tessa. Mientras su búsqueda los atrae profundamente al corazón de una trama misteriosa que amenaza con destruir los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta de que ella tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos salvar al mundo... y que el amor puede ser la magia más peligroso de todas.




Me lo dijeron. Me lo advirtieron. Me advirtieron que me iba a obsesionar. Y vaya que si me he obsesionado. Me encanta la manera de explicar de Cassandra, es genial, y la historia me encantó aún más de que estuviera situada en una de mis épocas favoritas. La Victoriana. Le daría un millón de estrellas pero no se puede :(



★★★★★
5/5


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios