jueves, 30 de julio de 2015

Misión Imposible: Nación Secreta

Título: Misión Imposible: Nación Secreta

Año: 2015

País: Estados Unidos

Género: Acción y Aventura

Actores principales: Tom Cruise 




Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.


Bien, no tengo mucho que decir. Me encantan las peliculas de Misión Imposible. Son geniales. Además de que Tom Cruise se conserva súper bien 7u7. Los efectos, muy buenos. Creo que mi escena favorita es (el gif de abajo). Ese efecto lo hicieron uff bastante genial.
Vuelvo a repetir gente, si van al cine es por que no van a platicar ni mucho menos sacar el puto celular con el brillo al máximo. Para eso, los parques o Starbucks. Gracias :)



★★★★★
5/5

Aquí les dejo el trailer de la película para que se animen y la vean:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario