lunes, 27 de julio de 2015

Pretty Guardian Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン) Live-Action

Título: Pretty Guardian Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン) Live-Action

País: Japón

Creador: Naoko Takeuchi

Al aire: Octubre 2003 - Septiembre 2004

Número de Capítulos: 48 + 1 especial

Temporadas: 1 temporada

Actrices principales: Miyū Sawai, Hama Chisaki, Keiko Kitagawa, Azama Myuu & Ayaka Komatsu.

Disponible en Netflix: No

¿Donde lo puedo ver?: Les dejaré un listado de los capítulos y el link al lado. No todos están subtitulados al español. El resto está en Inglés.


SOBRE EL DORAMA/ ADAPTACIÓN


Desde de Octubre 2003 a Septiembre 2004, tambien con dos episodios extra lanzados por primera vez sólo en DVD / VHS después de que terminó la serie. También tiene dos programas relacionados lanzado en diferentes medios de comunicación, un VHS con Instrucciones de baile, una serie de programa de radio, una serie de programas para niños etapa mascota, numerosos discos, Los DVD de la serie de televisión, publicaciones impresas, juguetes, productos para el hogar con licencia y de escritorio, e incluso algunos banderas de servicio público. Esta serie del tipo sentai con sabor a tokusatsu se basó en la primera entrega del manga, uno de los hechos en particular fue que Keiko Han destacada como la voz de Luna en el anime, volviese a su papel en la serie de accion en vivo. Tanto el manga y anime fueron muy populares en los años 90.

Naoko Takeuchi, la creadora de Sailor Moon, estuvo involucrada en la producción de toda la serie, incluyendo el reparto de los papeles principales, el diseño de nuevos personajes, y el presente de chaquetas para las protagonistas durante el rodaje de invierno. Es también notable que algunas de las actrices protagonistas (y, para algunas, su debut) en la serie, hoy se han vuelto bastante conocidas por papeles en películas, apariciones en televisión, e imagen de productos, etc...
La serie nunca ha sido emitida fuera de Japón, aunque fansubs de ella (así como sus programas No para-TV/relacionados) en Internet son comunes, y productos audiovisuales (y otras mercancías) de la obra son también fácilmente disponibles para la venta en Internet. La información también está disponible en tres sitios web oficiales, complementada por numerosos sitios de fans de todo el mundo.


SINOPSIS

Usagi Tsukino era una chica normal como cualquier otra, quizás más llorona y perezosa que cualquier otra niña, pero un día una misteriosa gata cayó del cielo sobre su cabeza y empieza a perseguirla. Esto confunde a Usagi, que termina por descubrir que la gata es Luna, un gato parlante que le encomienda a Usagi la misión de encontrar a las otras guerreras guardianas, a la princesa de la luna y al Cristal de Plata, un objeto místico de gran poder. Para cumplir dicha misión, le obsequia unos artículos mágicos: un broche para transformarse en Sailor Moon, un celular con cámara incorporada, que le sirve como comunicador, y que le sirve para disfrazarse de lo que que sea, y una pluma mágica. Pero Usagi no está sola en su misión, ya que un misterioso hombre enmascarado llamado Tuxedo Mask la defiende en todo momento de los numerosos ataques del Dark Kingdom, un grupo malvado a las órdenes de la Reina Beryl, que quieren encontrar la princesa antes que ella. Con el tiempo descubre que su compañera de escuela Ami Mizuno, la sacerdotisa local Rei Hino, la estudiante transferida Makoto Kino y la cantante y famosa Sailor V Minako Aino son Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, sus compañeras guerreras que la ayudan en su misión, y que Venus podría ser la princesa que tanto buscan.

LISTADO DE CAPÍTULOS
Click al titulo de los capítulos para verlo online. 

0. Acto Zero - Sailor V - parte uno - parte dos
2. Aparece Sailor Mercury
3. Rei es Sailor Mars
4. ¿Tuxedo Kamen es el enemigo?
5. ¿Ami-chan es una buena amiga?
6. La nueva estudiante es Sailor Jupiter
7. ¡Mamoru conoce mi secreto!
8. Rei y la relación con su padre
9. ¡Yo protegeré el Cristal de Plata!
10. La aparición de la Reina Beryl
11. ¡Conocí a Minako-chan!




MUY LARGO LO SÉ. PERO PARA LOS/AS AMANTES DE SAILOR MOON COMO YO, LES ENCANTARÁ. :D







No hay comentarios.:

Publicar un comentario