lunes, 6 de julio de 2015

Winx Club

Título: Winx Club

País: Italia

Creador: Iginio Straffi

Al aire: 2004 - presente (2015)

Número de Capítulos: 156 estrenados - 208 confirmados

Temporadas: 6 temporadas - 8 confirmadas

Películas: 3

Disponible en Netflix: Si

SOBRE LA SERIE.

Temporada 1: La enorme historia del Winx Club comienza con Bloom, una joven adolescente de 16 años que vivía en un pueblo llamado Gardenia. Conoció a Stella y gracias a ella descubrió su magia hasta entonces oculta. Juntas, fueron al mundo de Magix para aprender sobre la magia en la escuela Alfea, y allí conocieron a Flora, Musa y Tecna, convirtiéndose en el Winx Club, y descubrieron el amor con cuatro especialistas de Fuente Roja: Sky, Brandon, Timmy y Riven. Pero también trabaron enemistad con tres peligrosas brujas de Torre de Nubes: Icy, Darcy y Stormy, autodenominadas “las Trix”. Hacia finales de la temporada, Bloom descubre que ella es la guardiana del Fuego del Dragón e hija de los reyes de Domino y hermana de la ninfa Daphne. Perderá sus poderes por el macabro plan de las Trix, y sólo con la ayuda de las Winx y Daphne podrá recuperarlos y triunfar.

Temporada 2: En su segundo año en Alfea, las Winx conocieron e integraron a su grupo a Layla, un hada que sufrió terribles experiencias con una extraña figura de la Oscuridad. El nuevo enemigo, descubierto como el antiguo fénix Lord Darkar, busca el supremo poder del Universo a través de la dimensión Realix, y debe valerse de Bloom, transformándola en Dark Bloom, para conseguirlo. Las Winx deben completar su transformación primaria obteniendo el Charmix. Además de Layla, apareció Helia, que fue incorporado a los Especialistas, y las Pixies, que descubrieron su lazo mágico con las Winx. Con la ayuda de dichos personajes, el Winx Club se lanza directo a la batalla para derrotar a Lord Darkar.

Temporada 3: (mi favorita en lo personal e.e') Un mago llamado Valtor fue despertado por las Trix en la dimensión Omega, y se alía con ellas. Este brujo tiene un vínculo con Bloom, ya que luchó contra sus padres, Oritel y Marion, y fue derrotado, y ahora busca venganza tanto de ellos como de Bloom. Entre tanto, las Winx asisten a su tercer año en Alfea para adquirir el poder que las convertirá en auténticas hadas: el Enchantix, particularmente el de Bloom, que está incompleto. Las Winx y los Especialistas, ahora incluyendo también a Nabu, deberán adentrarse en el Reino Dorado y contar con las Estrellas de Agua para alcanzar su meta. 

Temporada 4: Tiempo atrás, la vida mágica existió sobre la Tierra y prosperó enormemente, pero todo terminó cuando los magos del Círculo Negro, un grupo de magos malvados, atrapó a las hadas y criaturas mágicas del mundo de la Tierra y las encerraron en Tir Nan Og, a modo de cárcel. Fueron detenidos, pero ahora regresaron por una última hada que les faltó capturar. Las Winx no permitirán que se salgan con la suya, y viajan con los Especialistas a la Tierra, casualmente a Gardenia. Allí, la última hada sobreviviente, llamada Roxy, se les unirá al Winx Club y entre las siete conseguirán el Believix, recuperarán la magia de la Tierra y detendrán a los magos del Círculo Negro y a las hadas terrestres, cargadas de venganza contra la Humanidad, pagando el precio de sacrificar a Nabu.

Temporada 5: El primo de Layla, Tritannus, se volvió un demente y se transformó en un monstruo usando la contaminación terrestre. Transformó a su familia en mutantes, y se alió con las Trix. Un nuevo peligro amenaza el Universo. El poder Believix no es lo suficientemente fuerte bajo el agua, por lo tanto las Winx deberán obtener el antiguo poder oceánico, Sirenix, para combatir a sus enemigos. No estarán solas: tanto las Selkies como los Especialistas, ahora incluído Roy en el equipo, las ayudarán. Habrá numerosos cambios, como el que le ocurrirá a Daphne a finales de temporada. ¡Una gran aventura para salvar el Universo y el Océano Infinito!
Temporada 6: Una bruja llamada Selina se unió a Torre de Nubes. Posee un malvado libro, llamado Legendarium, y, a través de él, ella puede convertir las leyendas en realidad. Las Trix volvieron al ataque y conquistaron Torre de Nubes, obligando a Selina a colaborar con las criaturas de Legendarium para atacar Magix.
Bloom liderará a las Winx contra las Trix, pero ellas accidentalmente perderán sus poderes. Pero Bloom no los pierde, ya que su poder es “natural”. Obtienen dos poderes llamados Bloomix y Mythix (este último es para entrar en el libro Legendarium). ¿Podrán Bloom y las demás Winx detener a Acheron, el antiguio hechicero que se encuentra encerrado en el Legendarium?

Temporada 7: Cada hada tendrá un animal que tiene un talento especial, necesario para el equilibrio del universo mágico. La nueva aventura de las Winx será descubrir la verdadera importancia de los animales mágicos en el equilibrio de la dimensión mágica, y salvarlos de Kalshara, una maligna metamorfa, y su hermano Braufilius. El tema de animales en peligro se repite a lo largo de esta temporada, mientras las Winx crean un Parque de Rescate para animales en la Tierra, donde ellas buscan animales vulnerables y en peligro de extinción, como pandas y tigres. Las chicas también embarcan en una aventura en la dimensión mágica y en la Tierra para concienciar a las personas sobre la causa de los animales. Esto las lleva a su misión final: descubrir el poder superior de los animales mágicos que les dará control sobre los animales de toda la dimensión mágica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario