sábado, 1 de julio de 2017

The Raven Boys: El Tercer Durmiente

Título: El Tercer Durmiente (The Raven Cycle #3)

Autor: Maggie Stiefvater 

ISBN13: 9788467582758

Páginas: 416

Editorial: SM

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Octubre 21 del 2014
Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.


Si los dos primeros son lentos pero con ese algo que hace que quieras seguir leyendo... el ritmo de este libro fue más rápido, más hermoso de lo normal y con un final de infarto. 
Es lo que me encanta de Maggie. Ésta mujer sí que sabe cómo dejarte con el Jesús en la boca.

Pero NOAH, Dios, amo a ese chamo. Es muy sad su caso, tanto que lo amo odio. 

No no, muy buen libro.

Aunque debo recalcar algo sobre la edición. ¿Enserio SM?. Discúlpenme, sé que un error lo comete cualquiera, pero en este libro hubo muchos despilfarros en los nombres. Había faltas de ortografía y en el momento que inicia un diálogo no lo hacen recalcar. Se comían palabras y ahh, bueno, en fin. Me da coraje porque todavía que SM a veces ni nos llega a completar las sagas, que cuando lo hace, vengan estas cosas.

En pocas palabras, buen libro.




★★★★★
5/5



1 comentario:

  1. holis (againx3)
    EL FINAL ES EL MALDITO INFIERNO.
    Eso lo dice todo.
    Debes leer El Rey Cuervo a la de YA.
    xoxo♥

    ResponderEliminar