Amor Inmortal

By Anastasia Romanov - 10:04 a.m.

Título: Amor Inmortal (Immortal Beloved #1)

Autor: Cate Tiernan

ISBN13: 9788467549508

Páginas: 432

Editorial: SM

Formato: Físico - Paperback

Idioma: Español

Fecha de publicación: Septiembre 07, 2010


Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.


'Tampoco había nadie allí con quién distraerme: todos debían de estar dormidos desde hacía rato y, de cualquier forma, nadie querría distraerse conmigo.

Estaba atrapada conmigo misma. Yo, yo misma y otra vez yo. Y las tres sentíamos dolor, lo sentíamos muy dentro, como una herida abierta.' 


'Aquí solo vive un puñado de gente, cuya vida es una anécdota sin importancia en la gran pantalla del mundo.' 

'Las personas han estado conquistando y esclavizándose unas a otras durante toda la historia de la humanidad. La diferencia es que en los tiempos actuales lo vemos, lo sabemos y lo criticamos. En aquel tiempo era parte de la vida, como la peste, como arar con caballos, como que siete de tus diez hijos murieran. 

No tengo palabras. Me ha encantado. Este libro es un claro ejemplo de que no se necesita acción para atraer y engancharte. Me ha gustado demasiado la manera de escribir de la autora, y en su manera única de reflexionar las cosas mediante la protagonista. 
Me encantó su sentido del humor (de la protagonista, Nastasya). Sentí casi como si hubiera estado leyendo a una Percy femenina. Me encanta en como Nastasya, a pesar de la inmortalidad, muestra que no todo lo que relumbra es oro y que el peso de los años, recuerdos y horrores estarán ahí y que tú eres la única persona en decidir si esas cosas seguirán atormentándote o no.
Fue muy interesante leer en como ella trata de buscarse a sí misma y cambiar.

Me encanta. No puedo esperar a seguir con esta maravillosa trilogía que se nota que promete muchísimo.

Mucho amor al libro.




5/5

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios